Empleos COMSET

COMSET Soluciones Llave en manoCOMSET® es una empresa mexicana fundada en el año 2002 como respuesta efectiva a las necesidades de soluciones tecnológicas integrales para implementación de redes de telecomunicaciones, con servicios de la más alta calidad, compromiso en la implementación y ejecución de los proyectos. 

Luego de una enriquecedora trayectoria y de adquirir una gran experiencia en diversos proyectos a nivel nacional, nos hemos consolidado también  como una Empresa Integral de Soluciones para nuestro mercado, ya que este crecimiento nos ha permitido incursionar exitosamente en desarrollos relacionados a la Ingeniería Civil, Arquitectura e Instalaciones complementarias.

Misión

Ofrecer y entregar soluciones tecnológicas y servicios integrales mediante nuestro equipo de profesionales  altamente capacitados, con el respaldo de nuestra trayectoria y permanencia en el mercado por más de 10 años.

Forjar vínculos de confianza con nuestros clientes a través del compromiso y el cumplimiento de las obligaciones asumidas, estableciendo y manteniendo relaciones comerciales a largo plazo.

Visión

Consolidarnos como una empresa a la vanguardia en la industria de las telecomunicaciones, ingeniería civil, arquitectura e instalaciones mediante la aplicación de estrictas políticas de calidad y adhesión a las mejores prácticas corporativas, manteniendo el desarrollo continuo de la empresa y la satisfacción plena de nuestros clientes.

Valores

Los valores que rigen a nuestra empresa están basados en una estrategia de búsqueda de satisfacción al cliente.

Compromiso. Satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo con plazos de entrega en tiempo y forma.

Seriedad.  Ofrecemos profesionalismo en nuestras soluciones asegurando que sean la mejor opción para el cliente.

Ética. Trato justo y honesto  al cliente apegado al código de un comportamiento ético.

Calidad. Ofrecemos altos estándares de calidad basados en la eficaz administración de los recursos, experiencia y competitividad.

Confianza mutua. Tanto con clientes como entre colaboradores nos preocupamos por sumar esfuerzos confiando en las habilidades y buena voluntad de las partes.

Respeto por las personas y por su seguridad. Aplicamos la solución óptima que representa el menor riesgo para todas las partes y el mayor margen de resultados.

Honestidad. Integridad en nuestras propuestas y cumplimiento de metas.

En COMSET® tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere.

COMSET S.A. DE C.V.

Para obtener cualquier tipo de información y contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET®, agradecemos se comunique al teléfono en la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.

¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.