Empleos COMSET
La división de Construcción de COMSET®  fue creada como resultado de la amplia experiencia  en la construcción de edificaciones para sitios de telefonía celular y telecomunicaciones públicas. El sector de Telecomunicaciones demanda altos estándares de ingeniería, control de calidad y gestión de proyectos en la construcción de edificaciones que  resguardan equipo de telecomunicaciones.La división de Construcción de COMSET® cuenta con el personal, procesos y maquinaria especializada para desarrollar proyectos de construcción en los sectores de; Construcción Comercial, Construcción Industrial, Construcción Ingeniería, Construcción Obra Civil, Construcción de Infraestructura y Construcción de Edificaciones.

CONSTRUCCIÓN COMERCIAL.

Contamos con el personal, experiencia y equipo para el desarrollo de proyectos en el sector de Construcción Comercial.  Contamos con la capacidad para el desarrollo de proyectos comerciales de diferente envergadura, desde  ampliaciones  y adecuaciones menores hasta la construcción de locales comerciales, bodegas, oficinas, estacionamientos y centros comerciales.

En COMSET® sabemos lo crítico e importante que son los términos de entrega en la construcción comercial, por esta razón contamos con  procesos y sistemas de gestión de proyectos que nos permiten llevar un control y seguimiento detallado de los proyectos de construcción comercial.

Hemos participado en la construcción de varios tipos de proyectos comerciales como son:

  • • Locales Comerciales.
  • • Centros de Atención a Clientes.
  • • Tiendas de Autoservicio.
  • • Bodegas.
  • • Oficinas.

Nuestro equipo de construcción comercial también desarrolla proyectos de mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos, aire acondicionado, sistema hidráulicos e hidrosanitarios, sistemas de detección y contra incendio.

Todos los proyectos de Construcción Comercial son ejecutados bajo las normas del Reglamento de Construcción vigente en la entidad federativa, nuestra área de ingeniería y gestión de proyectos son expertos en el diseño de anteproyectos necesarios para la gestión de licencias y permisos requeridos.

Para obtener cualquier tipo de información acerca de nuestros Servicios de Construcción Comercial puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.

¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.

LOGO COMSET

Empresa mexicana especializada en Servicios de Construcción “Llave en mano” en los Sectores de Telecomunicaciones, Comercial e Industrial.