División Comercial

Gestión y Administración de Proyectos


Gestion de proyectosLa Gestion y Administración de Proyectos es una de las actividades clave y estratégica de los servicios de COMSET®. Incluye las actividades de control y supervisión del proyecto que aseguran la ejecución en tiempo y forma, bajo los estandares de calidad, seguridad y control de costos óptimos.

Nuestros departamentos de gerencia, ingeniería, administración y compras cuentan con una amplia experiencia resolviendo y realizando proyectos de gran alcance. Contamos con procesos de calidad,  análisis y… Ver más.

Ingeniería Civil


Servicios de Ingenieria CivilLos servicios de Ingeniería Civil de COMSET®  incluyen actividades desde el diseño hasta el análisis y construcción de estructuras metálicas, de concreto o mixtas.

Nuestros calculistas y diseñadores estructurales cuentan con las herramientas y procedimientos para determinar las características y comportamiento de los diferentes terrenos, así como el conocimiento de los diferentes materiales… Ver más.

Arquitectura


Diseno ArquitectonicoLa División Comercial, COMSET® ofrece los Servicios de Arquitectura que se caracterizan por la calidad de diseño y elaboración de proyectos ejecutivos para ampliaciones, remodelaciones y obra nueva.

Nuestra gran experiencia nos permite ofrecerle servicios profesionales de calidad en: Diseño arquitectónico, Ampliaciones y remodelaciones, Obra Civil nueva.  Ver más.

Instalaciones Complementarias


Calculo y diseño de instalaciones de aire acondicionadoLa respuesta de nuestra División Comercial se enriquece con la ejecución de los Servicios de Instalaciones Complementarias de COMSET®, que ofrecen a nuestros clientes las siguientes soluciones:

Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas. El equipo de ingenieros de COMSET® estudia, diseña y ejecuta la totalidad de los requerimientos de instalaciones eléctricas del inmueble, asegurando calidad en los materiales, protocolos de ahorro de energía, amabilidad con el medio ambiente y los más estrictos… Ver más.

Mantenimiento


MantenimientoLos Servicios de mantenimiento son acciones periódicas de tipo preventivo y correctivo que se enfocan en asegurar el buen estado y funcionamiento de estructuras, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, obra exterior.

Una vez detectadas las necesidades del inmueble COMSET® lleva a cabo reparaciones, adecuaciones y ampliaciones, que optimicen… Ver más.