Empleos COMSET

«Los Servicios de Instalaciones complementarias de COMSET® ofrecen soluciones funcionales que complementan los proyectos de Ingeniería Civil y Arquitectura, propios o ejecutados por terceros«

La respuesta de nuestra División Comercial se enriquece con la ejecución de los Servicios de Instalaciones Complementarias de COMSET®, que ofrecen a nuestros clientes las siguientes soluciones:

Calculo y diseno de instalaciones electricasCálculo y diseño de instalaciones eléctricas.

El equipo de ingenieros de COMSET® estudia, diseña y ejecuta la totalidad de los requerimientos de instalaciones eléctricas del inmueble, asegurando calidad en los materiales, protocolos de ahorro de energía, amabilidad con el medio ambiente y los más estrictos estándares de seguridad.

Cálculo y diseño de instalaciones hidrosanitarias.

El trabajo realizado para proyectos de cálculo y diseño de instalaciones hidrosanitarias de COMSET®  cumple estrictamente con las normas y disposiciones vigentes en el país. Nuestros proyectos se ajustan a la correcta ubicación de tuberías, selección de materiales, accesorios, equipos, dispositivos de control y utilizan mano de obra de técnicos especializados bajo la supervisión de Ingenieros de amplia experiencia.

Calculo y diseño de instalaciones de aire acondicionadoCálculo y diseño de instalaciones de aire acondicionado.

La instalación de un sistema óptimo de aire acondicionado constituye uno de los factores clave para garantizar el confort del personal que ocupa utiliza los espacios, así como resguardar ciertos equipos y áreas específicas que requieren condiciones especiales de climatización. Los servicios de cálculo y diseño de aire acondicionado de COMSET® garantizan la calidad del aire suministrado y los ahorros energéticos que las nuevas edificaciones exigen.

Calculo y diseño de instalaciones de voz y datosCálculo y diseño de instalaciones de voz y datos.

Las plataformas tecnológicas empleadas en el cálculo y diseño de instalaciones de voz y datos de COMSET® se adaptan tanto a las necesidades actuales como a la proyección a futuro del negocio de nuestros clientes. Analizamos, diseñamos e implementamos redes que se adaptan a nuevas aplicaciones en telefonía IP, comunicaciones unificadas, servicios LAN y WAN, Ethernet, etc.

En COMSET® tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere.

Para obtener cualquier tipo de información acerca de nuestros Servicios de Instalaciones Complementarias puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.

¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.