Empleos COMSET

Los Servicios de Mantenimiento comercial de COMSET® mantienen  en condiciones óptimas las instalaciones, lo que se traduce en calidad, seguridad y rentabilidad de los proyectos de nuestros clientes

Los Servicios de mantenimiento son acciones periódicas de tipo preventivo y correctivo que se enfocan en asegurar el buen estado y funcionamiento de:

  • Estructuras.
  • Instalaciones hidráulicas y sanitarias.
  • Instalaciones eléctricas.
  • Obra exterior.

Una vez detectadas las necesidades del inmueble COMSET® lleva a cabo reparaciones, adecuaciones y ampliaciones, que optimicen y prolonguen la vida útil del inmueble.

MantenimientoEs importante resaltar que los servicios de mantenimiento deben cumplir con un ciclo periódico, ya que la constante supervisión e inversión en mantenimiento preventivo reducirán problemas futuros y minimizarán la inversión en solución de imprevistos que pueden significar pérdidas monetarias significativas para los clientes. 

En COMSET® tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere.

Para obtener cualquier tipo de información acerca de los Servicios Mantenimiento puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.

¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.

 

LOGO COMSET

Empresa mexicana especializada en Servicios de Construcción “Llave en mano” en los Sectores de Telecomunicaciones, Comercial e Industrial.