Empleos COMSET

«En COMSET® los procesos de Adquisición, Gestoría y Permisos de sitios se realizan en absoluto apego a las necesidades de los clientes en cualquier parte de México«

Los equipos de búsqueda de COMSET® cuentan con la máxima capacidad de negociación, experiencia y conocimientos técnicos para la adecuada elección, ubicación y adquisición del sitio.

COMSET® realiza los estudios, ingenierías y evaluaciones con el fin de encontrar la ubicación perfecta de los sitios de acuerdo con las demandas y necesidades de nuestros clientes, así como la optimización de las variables de espacio, acceso, energía eléctrica, línea de vista, tipo de estructura metálica más acorde a los requerimientos, siempre apegándose a las especificaciones solicitadas con la mejor calidad.

Adquisicion, gestoria y permisosUna vez determinado la mejor ubicación, los equipos de COMSET® proceden a la negociación con los propietarios del sitio para obtener la firma de los contratos de arrendamiento correspondiente y proceder con la adquisición del predio seleccionado. Esta es una de las actividades más críticas y complejas del proceso.

Con una década de experiencia en el mercado, COMSET® cuenta con un equipo de profesionales dedicados tanto a la Gestoría y tramitación de Permisos en las diferentes instituciones a nivel federal, estatal y municipal.

El personal de COMSET® cuenta con la experiencia, habilidades y conocimientos técnicos, lo que le permite ofrecer una amplia cobertura en todo el territorio nacional, con una capacidad suficiente para atender las demandas de sus clientes, con lo cual asegura el proceso de construcción sin demora, incluso en las zonas más difíciles o conflictivas del país.  

En COMSET® tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere. 

Para obtener cualquier tipo de información acerca de los Servicios de Adquisición, Gestoría y Permisos puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto

¿Desea formar parte del personal de COMSET y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos

go

gosth

LOGO COMSET

Empresa mexicana especializada en Servicios de Construcción “Llave en mano” en los Sectores de Telecomunicaciones, Comercial e Industrial.