Empleos COMSET

«Los Servicios de Instalación, Comisionamiento e Integración de equipo de telecomunicaciones provistos por COMSET®, son ejecutados por profesionales y expertos en las diferentes tecnologías y marcas existentes en el mercado«

Estos servicios forman parte integral de las Soluciones llave en mano para proyectos de Telecomunicaciones y requieren de personal altamente calificado en los diferentes equipos utilizados en México.

El equipo de trabajo de COMSET® esta en constante capacitación  y evaluación en las diferentes tecnologías  de telecomunicaciones, como redes GSM, 3G y la más reciente en México: tecnología LTE o 4G.

Instalacion de equipoPara garantizar la calidad y efectividad de estos servicios, COMSET® establece una estrecha comunicación y seguimiento con los fabricantes de equipo de telecomunicación en México, actualizando constantemente a su personal, procesos y herramientas para el buen desempeño de los equipos.

Los Servicios de Instalación, Comisionamiento e Integración de equipo son parte integral de las Soluciones Llave en Mano que COMSET® proporciona a sus clientes.

En COMSET® tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere.

Para obtener cualquier tipo de información acerca de los Servicios de Instalación, Comisionamiento e Integración de equipo puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.

¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.

LOGO COMSET

Empresa mexicana especializada en Servicios de Construcción “Llave en mano” en los Sectores de Telecomunicaciones, Comercial e Industrial.