Empleos COMSET

«Los Servicios de Mantenimiento de COMSET® maximizan la vida útil del inmueble canalizando la inversión en mantenimiento preventivo y minimizando los costos correctivos«

Implementamos programas de mantenimiento preventivo y personalizado a las necesidades y requerimientos del sitio, basados en un análisis previo, con el fin de maximizar la vida útil del inmueble.

COMSET® cuenta con los siguientes programas de mantenimiento:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo Obra Civil.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo Instalaciones.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de Fibra óptica.

Con la experiencia de más de 10 años construyendo sitios de telecomunicaciones, COMSET®  cuenta con el personal, equipo y material necesario para desarrollar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo. 

Mantenimiento Telecomunicaciones¿Quién mejor que el que construye conoce cómo mantener en operación óptima un sitio de telecomunicaciones de manera continua y eficiente?

En el sector de Construcción de Obra Civil, COMSET® cuenta también con programas de mantenimiento de inmuebles e instalaciones corporativas que demandan una presentación y calidad intachable, como son los centros de atención a clientes de las empresas de telecomunicaciones en México.

También contamos con personal y equipo para el mantenimiento de fibra óptica, ya sean en los sitios de telecomunicaciones  o en las instalaciones exteriores en postes o canalización urbana.

Ventajas de los Servicios de Mantenimiento de COMSET®

Los servicios de mantenimiento de COMSET® permiten  extender la vida útil de los inmuebles, así como incrementa la disponibilidad y operación de los sitios, y principalmente reduce los costos correctivos.Los programas de mantenimiento de COMSET® son  servicios complementarios y opcionales de las Soluciones Llave en Mano que proporcionamos a nuestros clientes. En COMSET® tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere.Para obtener cualquier tipo de información acerca de los Servicios Mantenimiento puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.

¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.

LOGO COMSET

Empresa mexicana especializada en Servicios de Construcción “Llave en mano” en los Sectores de Telecomunicaciones, Comercial e Industrial.