Empleos COMSET

«COMSET® es una empresa con altos estándares de  servicio y calidad, de manera que todos los proyectos que ejecuta  son complementados con un servicio de Entrega y Garantía post venta«

Servicio Post ventaLas Soluciones Llave en Mano de COMSET® incluyen los servicios desde la planeación, diseño, ingeniería, construcción, instalación, comisionamiento e integración de equipo. Al final de este proceso tan completo se coordina con los fabricantes y los operadores de telecomunicaciones, para hacer entrega formal de los proyectos ejecutados. 

El Servicio de Entrega y Garantía post venta incluye la revisión física del  sitio construido, mediante la validación del protocolo de aceptación y entrega al cliente. Normalmente se incluyen los registros de las pruebas de  equipo así como la entrega de toda la documentación, planos de ingeniería y fotografías que dan evidencia de lo ejecutado en cada sitio.

Una vez que el Operador de telecomunicaciones acepta de conformidad los sitios construidos por COMSET®  se inicia el periodo de garantía post venta.

COMSET® hace énfasis en la calidad,  por lo que el Servicio de Garantía post venta abarca los materiales, mano de obra y vicios ocultos que pudieran aparecer en la construcción de obra civil.

El Servicio de Entrega y Garantía post venta es parte integral de las Soluciones Llave en Mano que COMSET® proporciona a sus clientes.

En COMSET® tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere.

Para obtener cualquier tipo de información acerca de los Servicios de Entrega y Garantía post venta puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.

¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.

LOGO COMSET

Empresa mexicana especializada en Servicios de Construcción “Llave en mano” en los Sectores de Telecomunicaciones, Comercial e Industrial.