Empleos COMSET

«El suministro e instalación de estructuras metálicas, como torres, mástiles y soportes para antenas son  parte de los Servicios Llave en mano de COMSET® para proyectos de Telecomunicaciones«

Las estructuras metálicas utilizadas en los  servicios  llave en mano de proyectos de telecomunicaciones, son fabricadas bajos  normas de la más alta calidad como la norma ASTM. La instalación de torres, mástiles y soportes de antenas es ejecutada con personal altamente capacitado que desarrolla su trabajo bajo las normas más estrictas de seguridad,  utilizando las herramientas y procedimientos requeridos para cada tipo de proyecto. 

Soporte metálicoVentajas del Suministro e Instalación de estructuras metálicas en proyectos de telecomunicaciones.

La  gran ventaja de contratar los servicios de suministro e instalación de estructuras metálicas con COMSET® es la optimización de tiempos, diseño  y  calidad de los materiales. 

COMSET® ha instalado una gran variedad de estructuras metálicas , para los diferentes operadores y fabricantes de telecomunicaciones en México. Esto ha ampliado nuestro conocimiento de las diferentes especificaciones  para las diversas torres y  antenas de todos los fabricantes.

En COMSET® tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere.

Para obtener cualquier tipo de información acerca de Suministro e Instalación de Obras metálicas puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.

¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.

.

LOGO COMSET

Empresa mexicana especializada en Servicios de Construcción “Llave en mano” en los Sectores de Telecomunicaciones, Comercial e Industrial.