Empleos COMSET

(Built to suit)

El constante crecimiento del mercado de telefonía móvil y la falta de espacios abiertos para la colocación de infraestructura de grandes dimensiones nos ha llevado a buscar otras opciones para la colocación de tecnología que satisfaga las necesidades de comunicación.

Tenemos más de 400 puntos distribuidos a lo largo del territorio nacinal para poder instalar sitios que sirvan a los diferentes operadores.

Permítanos aplicar nuestra experiencia, como empresa líder en la industria, para administrar los proyectos de desarrollo de redes y arrendamientos asociados con sus torres y edificios.

Hacer negocios con COMSET® va más allá de ser solo una transacción, es una relación de largo plazo, ya que nos mantenemos y trabajamos muy de cerca con nuestros propietarios de activos fijos y nuestros clientes para crear relaciones sólidas y sociedades en que las partes se benefician mutuamente.

Las ubicaciones donde construimos o desarrollamos los nuevos sitios de torres se determinan a partir de las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes.

Cuando evaluamos las ubicaciones para el desarrollo de un nuevo sitio, realizamos una búsqueda exhaustiva de todas las construcciones o lotes disponibles y nos comunicamos con los respectivos propietarios para hablar sobre la disponibilidad de su propiedad.

 

sitios-built-to-suit

 

COMSET® mantendrá la información de su propiedad en sus archivos para ser considerada en un futuro. Nos comunicaremos con usted directamente en caso de estar interesados en el uso de su inmueble o lote para el desarrollo de un sitio.

Si usted representa a una organización o a un portafolio comercial de bienes raíces con varias ubicaciones, estamos interesados en recibir información sobre sus propiedades, las cuales se evaluarán de acuerdo a las necesidades indicadas en nuestra base de datos.

Para obtener cualquier tipo de información en relación al registro y renta de propiedades por favor comuníquese al área de Atención a Clientes de COMSET® en el teléfono de la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, o al correo electrónico adquisiciones@comsetmexico.com o bien le invitamos a llenar el formulario en nuestra página de Registro de propiedades.

LOGO COMSET

Empresa mexicana especializada en Servicios de Construcción “Llave en mano” en los Sectores de Telecomunicaciones, Comercial e Industrial.