Empleos COMSET

COMSET® como proveedor de proyectos integrales, ofrece Soluciones Llave en Mano para la infraestructura de redes de telecomunicaciones y construcción en México.

Las Soluciones Llave en Mano de COMSET®, con más de 10 años de experiencia en el mercado, satisfacen las necesidades de los operadores de Redes de Telecomunicaciones a nivel nacional. Abarcamos el proceso integral desde la planificación del proyecto hasta la optimización, integración, operación y mantenimiento; incluyendo el suministro de torres y soportes, la construcción y servicios profesionales inalámbrico. Esto significa la tranquilidad de un proceso acorde y coherente en cada una de las etapas y por lo tanto un resultado positivo.

Los servicios de las Soluciones Llave en Mano de COMSET® incluyen:

Soluciones Llave en mano Torres autosoportadas

COMSET® ha proporcionando Soluciones Llave en Mano diseñadas para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, esto aunado a las amplias habilidades y experiencias de nuestros recursos nos convierten en el socio perfecto  para cubrir cualquier requerimiento de infraestructura de nuestros clientes con la mejor calidad y servicios en el mercado nacional.

Tenemos una amplia experiencia con los siguientes tipos de Soluciones Llave en Mano:

Soluciones Llave en Mano para proyectos de Telecomunicaciones.torre

En COMSET® estamos orgullosos de trabajar con los proveedores de equipo de Telecomunicaciones líderes a nivel mundial así como para los grandes operadores en México. En los últimos 10 años hemos participado activamente en la construcción de las Redes de Telecomunicación en México, con diferentes tipos de proyectos, entre los que destacan los siguientes:

 

Beneficios de las Soluciones Llave en Mano.

Los operadores de las Redes de Telecomunicaciones así como los fabricantes y grandes corporativos industriales demandan las Soluciones Llave en Mano  por sus múltiples beneficios en los costos de administración y  control de proyecto. En lugar de crear un área operativa robusta y costosa para el control de proyectos, la gestión y administración de diversos proveedores; sólo se necesita personal de control de calidad y supervisión que participa únicamente en las actividades clave del proyecto.

Capacidad y Cobertura. 

Con mas de 10 años en el mercado, COMSET® ha desarrollado una extensa gama de colaboradores y socios tecnológicos en todas las regiones del país, esto le permite ofrecer una amplia cobertura a nivel nacional, con capacidad suficiente para atender las demandas y necesidades del mercado. COMSET® también  ha colaborado en la construcción de Soluciones Llave en Mano para proyectos de Telecomunicaciones en Centroamérica a través de sus socios tecnológicos.

COMSET® ofrece una amplia gama de servicios, las Soluciones Llave en Mano es una de sus especialidades. Tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere. Para obtener cualquier tipo de información acerca de las Soluciones Llave en Mano puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.