Empleos COMSET

Las Soluciones Llave en Mano para sitios con Monopolo son especialmente pensadas  para aquellos casos en que el espacio disponible de terreno es muy pequeño, es decir, donde una torre autosoportada  tendría problemas de desplante por espacio en área arrendada o problemas de resistencia de suelo por peso de elemento estructural. Esto se debe a que los monopolos requieren un área de cimentación menor.

Sitios MonopoloLa instalación de estructuras Monopolo, es sencilla y rápida de ejecutar.  Sin embargo, tanto en  áreas rurales como en áreas urbanas y de alta concentración poblacional requiere  de una logística y planeación muy estrecha con las autoridades viales y del municipio, por el uso de grúas y en algunos casos de cierre de tránsito vehicular o implementación de caminos rurales.

COMSET® cuenta con una amplia experiencia en la instalación y montaje de monopolos tanto en las áreas rurales como en las áreas urbanas del país. Nuestro equipo de ingeniería y gestión de proyectos ejecuta  la planeación y coordinación de actividades con las autoridades municipales y de vialidad, dando respuestas integrales a cualquier eventualidad en el proceso.

En las zonas donde las condicionantes en materia  de desarrollo urbano dificultan la instalación de sitios de telecomunicaciones debido al  impacto visual que estos representan, se utilizan las estructuras tipo monopolo.  Al implementar distintas opciones de camuflaje, ya sean árboles, palmeras, campanarios, entre otros,  se facilita la obtención de permisos, se respeta la imagen de la zona y se contrarresta la contaminación visual.

En COMSET® tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere.

Para obtener cualquier tipo de información acerca de nuestras Soluciones Llave en Mano para Sitios con Monopolo puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.

¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.

LOGO COMSET

Empresa mexicana especializada en Servicios de Construcción “Llave en mano” en los Sectores de Telecomunicaciones, Comercial e Industrial.