Empleos COMSET

Las Soluciones Llave en Mano de Construcción en los sectores comercial e industrial son el resultado de haber  afianzado la confianza de clientes, operadores y contratistas en el sector de las telecomunicaciones.

Soluciones Llave en mano ConstruccionEl sector de las telecomunicaciones es una de las áreas con estándares de construcción y seguridad más altos del mercado, así como una exigente demanda en la ejecución de proyectos en tiempo, calidad y forma.  Como empresa líder, COMSET® cuenta con toda la capacidad y experiencia para la ejecución de proyectos Llave en Mano en los ámbitos comercial e industrial aplicando el mismo compromiso, calidad y dedicación que lo ha caracterizado en el sector de las telecomunicaciones.

COMSET® ha desarrollado Soluciones Llave en Mano para la construcción de establecimientos de atención a clientes para los operadores de telefonía celular nacionales e internacionales, en diferentes regiones del país con resultados ampliamente satisfactorios.

Nuestros resultados hablan por sí mismos. Nuestra especialidad es la integración de Soluciones Llave en Mano en todas sus modalidades, en los sectores de telecomunicaciones, comercial e industrial, contando con el respaldo de la trayectoria y prestigio merecidos durante más de diez años de experiencia en el mercado de México y Centro América.

En COMSET® tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere.

Para obtener cualquier tipo de información acerca de nuestras Soluciones Llave en Mano en Construcción puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.

¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.

LOGO COMSET

Empresa mexicana especializada en Servicios de Construcción “Llave en mano” en los Sectores de Telecomunicaciones, Comercial e Industrial.