–
Empleos COMSET

Las Soluciones Llave en Mano para Sitios de Azotea son muy utilizadas en zonas urbanas, con una alta concentración poblacional y gran densidad de construcción.

Soluciones Llave en mano Sitios en azoteasEste tipo de soluciones implican el desarrollo de actividades de construcción en azoteas de edificios o casa habitación, en donde moran los arrendatarios del sitio. Por ello resulta muy importante que las actividades de construcción se lleven a cabo con las más alta calidad, rapidez, limpieza y seguridad para causar el menor impacto a los usuarios del predio.

COMSET® ha desarrollado una importante cantidad de sitios de azotea en zonas urbanas. Nuestros equipos de trabajo y supervisores se aseguran de que siempre se satisfagan las expectativas y requerimientos del operador, del arrendador y dependencias gubernamentales correspondientes en materia de medio ambiente, seguridad y desarrollo urbano.

Como parte de las Soluciones Llave en Mano para sitios de azotea se incluye el análisis estructural de la azotea del edificio o casa habitación, con el objeto de garantizar la seguridad del inmueble y en caso de ser necesario se diseñan y ejecutan los refuerzos estructurales óptimos para evitar cualquier riesgo y garantizar así la seguridad tanto del predio como de la radiobase. En COMSET® trabajamos con los mejores proveedores del mercado para asegurar la estabilidad de los inmuebles otorgando la mejor opción estructural para el sitio requerido.

Entre las opciones de colocación de estructuras en azoteas se encuentran los mástiles y torres arriostradas. Estas estructuras  arriostradas son aplicables a este tipo de sitio por su menor peso y rapidez en la instalación. De acuerdo a la altura requerida y la carga de las antenas pueden fabricarse con diferentes diámetros y perfiles.

En COMSET® tenemos plena confianza en que podemos convertirnos en el socio estratégico de negocios que su proyecto requiere.

Para obtener cualquier tipo de información acerca de nuestras Soluciones Llave en Mano para Sitios en Azoteas puede contactarse con el área de Atención a Clientes de COMSET® al teléfono en la Ciudad de México +(52) 55 5219 2763, al correo electrónico contacto@comsetmexico.com o bien le invitamos a registrarse en nuestra página de Contacto.

¿Desea formar parte del personal de COMSET® y tener un nuevo reto profesional? Envíenos sus datos y su perfil en la Sección Empleos.

COMSET

Empresa mexicana especializada en Servicios de Construcción «Llave en mano» en los Sectores de Telecomunicaciones, Comercial e Industrial.