contacto@comsetmexico.com
(52) 55 52 19 27 63
 

Sitios de Pico-Celdas para Telefónica Móviles

Sitios de Pico-Celdas para Telefónica Móviles.

Las comunicaciones móviles,  una de las industrias de mayor crecimiento, dispone de millones de usuarios las 24 horas de día haciendo uso de nuevos y sofisticados servicios y aplicaciones a través de redes móviles localizadas en ambientes internos de grandes sectores del comercio formal como centros comerciales, terminales de transporte, centros empresariales, aeropuertos, etc. Esto obliga a los operadores a que la calidad y el buen servicio de los sistemas inalámbricos sea considerado un factor esencial de su oferta.

Surgen así las redes pasivas, las redes activas y las redes híbridas, conocidas por los operadores como sistemas In-Building site operados como Sistemas de Antenas Distribuidas al interior de los inmuebles; usando equipos llamados PICO-CELDAS.

COMSET® ofrece sus servicios de ingeniería para evaluar las diferentes alternativas en diseño de red que se ajusten a la necesidad de los sistemas DAS. Con un experimentado equipo de ingenieros de RF y técnicos de instalación le puede ofrecer una variedad de servicios, como:

Estudios de Campo RF: que proveen de una amplia gama de servicios como mediciones de RF, enlaces, estudios de campo y verificación de cobertura.

Diseño e integración de sistemas DAS: diseñando soluciones para cobertura de interiores, pensando en las necesidades actuales y futuras de cada uno de los clientes que requieren el servicio.

Instalación: para proveer los servicios de instalación ya sea usando su propio plantel o gerenciando sub-contratistas experimentados para que realicen estas actividades. De una forma u otra, el cliente recibe un excelente sistema.